Por Mariam M. Echevarría Báez
EL VOCERO
23 de junio de 2009 04:00 am
Como el papel más retante de su carrera. Así describió la actriz Karla Monroig a Virginia Dávila, personaje al que da vida en la telenovela Más sabe el diablo, próxima a iniciar en horario estelar por Telemundo.
Como parte de la trama, la boricua encarna a una joven con su profesión como prioridad y que encuentra en las drogas un escape a la realidad que le desagrada.
Es un papel sumamente fuerte, creo que el más retante de toda mi carrera porque nunca había tenido la oportunidad de tocar el tema de las drogas, señaló la actriz recientemente a Agencia EFE.
Estoy haciendo un personaje que tiene problemas de autoestima, una mujer muy segura frente a los demás, pero cuando se encierra en la soledad de su hogar tiene muchísimas inseguridades y busca un falso refugio en las drogas, añadió. Auguró que la realidad que maneja el papel atrapará al público.
Monroig trazó una línea divisoria entre su nuevo trabajo y el que realizó para El rostro de Analía como Isabel. En el personaje de Analía es una mujer más femenina aunque de carácter fuerte, y el de Virginia un poquito más práctica. No es una mujer que use maquillaje, que viste de forma masculina y que lo único que quiere es el éxito profesional y así acaparar la atención de su padre, indicó quien encarna a la hermana de Gaby Espino, quien protagoniza junto a Miguel Varoni y Jencarlos Canela.
Karla Monroig: Explora las drogas como "Virginia"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment